In Memoriam

5

Juan Antonio Cebrián

Fuerza y Honor

Realizó, entre otros, los espacios radiofónicos ‘La Red’, ‘Azul y verde’ y el siempre recordado ‘Turno de noche’ para después dirigir y presentar ‘La rosa de los vientos’ en ONDA CERO.

También fue director de la revista LRV y colaborador habitual del diario El Mundo y de la revista Historia de Iberia Vieja. Por su trabajo, se ha hecho merecedor de los premios al “Mejor Locutor”(1994), concedido por la Asociación de Corresponsales Diplomáticos, y al de Mejor Programa Radiofónico, otorgado por el semanario Águeda en 1996 al espacio ‘Turno de noche’. El Fondo Mundial de Protección a la Naturaleza le concedió también en 1998 el premio a “la Mejor Divulgación”.

Cebrián se consagró en los últimos años como un autor de éxito, con más de 300.000 ejemplares vendidos. Sus nuevas obras, “Mis favoritos” y “Enigma”, ocuparon los primeros puestos en las listas de libros más vendidos.

1 pensamiento sobre “In Memoriam”

  1. Cebriera simplementte el mejor. Ademas de un estupendo comunicador, su manera de explicar lahistoria es…..casi casi…de cine…..en la radio!!!!!! Ademas habia algo wn su voz q rwsultaba conciliadoadora y relajante. Lo dicho, simply the best.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s